En Inspiraciones para Mama queremos apoyarte e inspirarte en la etapa más hermosa de una mujer, Ser mamá!

7/15/2011

Tus pies en la tierra...!

Nosotras las mujeres, (bueno y los hombres también...) regularmente tenemos nuestro cabello bien arreglado, no fallamos con nuestras cremas de día y/o noche para la cara o cuerpo, y no pueden faltar las uñas bien arregladas verdad? Pero... ¿¿le estamos dando la importancia y cuidado que necesitan nuestros pies??

Ellos nos llevan a todas partes, gracias a ellos caminamos, corremos, saltamos, en fin... nos podemos mover a donde queramos! Todos los días nos llevan a aproximadamente 10,000 pasos! Además ellos todo el día cargan nuestro peso del cuerpo. Como dato curioso, un pie tiene 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 tendones, músculos y ligamentos!! Wao! Y nosotras los castigamos con zapatos altos muy bonitos pero incómodos! Y aquellas como yo, que tenemos que utilizar zapatos de seguridad en nuestro trabajo peor aún!


Al final del día terminamos con nuestros pies adoloridos, cansados, callosos, entre otras condiciones. Por lo tanto debemos tener cuidado a la hora de seleccionar que zapatos vamos a utilizar para así evitar futuros problemas y desarrollar enfermedades en nuestros preciados pies!

Tus pies en la tierra... (como dice ese famoso "slogan") porque no mejor decir Tus pies en la gloria!! ¿Como? Se recomienda que diariamente humectes tus pies, especialmente los talones donde más resequedad se forma y recibas una pedicura mensual Examínalos diariamente, cualquier cambio extraño consulte a un profesional. Siempre séquelos bien.  Mejor aún un reciba un Spa Pedicure! ¿Que es esto? Es como un facial pero para tus pies! Debe incluir: baño con sales y aceites esenciales, exfoliantes, mascarilla humectante, cremas para humectar, arreglo de uñas, masaje con aceites esenciales y hasta el uso de Reflexología! ¿Se oye bien verdad? Nosotros en Arinay Bath and Body te lo ofrecemos y a domicilio! Un Spa en tu hogar! ¿Que te parece?

Habacuc 3:19
El Señor DIOS es mi fortaleza; El ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar

No comments: