En Inspiraciones para Mama queremos apoyarte e inspirarte en la etapa más hermosa de una mujer, Ser mamá!

7/28/2011

Éxito!

En estos días estuve leyendo acerca de una historia de éxito en este fascinante mundo de la cosmética natural. Hoy les quiero contar acerca de esta historia que me pareció muy interesante compartir (aunque no es un anuncio pagado!) 

Todo comenzó en el 1984 con una mujer desempleada, (como muchas iniciamos en este negocio!), sin hogar y 3 hijos, que vendía productos en pulgueros de su pueblo, con lo que se ganaba $150 semanales. Hasta el día que se le ocurre la idea de preparar unas velas de cera de abejas, junto con un amigo que criaba abejas y vio que sus ventas fueron mucho mejores. 

Por lo que deciden hacerlas en mayor cantidad, así que rentaron una vieja escuela, sin electricidad, ni ventanas, ni agua, la cual mejoraron. Así comenzaron a producir diferentes tipos de productos cosméticos.  Hoy en día tienen sus propios laboratorios de investigación y desarrollo de nuevos productos, son una compañia millonaria con más de 100 productos. En el 2007 reportaron ganancias de $250 millones. 

Les cuento esta historia no para darle promoción a dicha compañía, ni envidia, si no para animar a todas aquellas personas que estamos trabajando para lograr un sueño. Uno en el cual muchas veces nos desanimamos y quizás nos podemos hasta frustrar en el transcurso. 

Pero debemos siempre dar un paso hacia al frente y seguir adelante. Hoy les cuento de una historia de éxito, pero te pregunto, ¿que consideras que sería tu historia de éxito?  ¿Ser millonaria?! Creo que todos quisiéramos serlo, verdad?

Posiblemente has comenzado desde cero en realizar tus sueños, quizás no a sido tan rápido como tu deseas ver los resultados, pero no te rindas ni te pongas límites. Nadie puede hacer exactamente el éxito de la compañía que les mencioné, pero si puedes hacer el tuyo.

No sueñes los sueños de otro, utiliza tu potencial y tus talentos para lograr tu propio sueño. No mires atrás a lo que pudiste o no hacer, mira siempre adelante, confía, ten fe, y se perseverante.

“Cuando quieras comenzar a hacer algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti." - John Maxwell



4 comments:

Anonymous said...

Me encanto.

Yanira said...

Gracias Lymarie :)

Unknown said...

Me encanta tu blog, te leo y es como si pasaran por mi cabeza mis pensamientos, creo que todas pasamos por este círculo de fustración y agotamiento en nuestros diferentes campos de trabajo a la hora de intentar hacer algo para sobresalir no? yo estoy en ese círculo en este momento, y tu blog me inspira mucho. Gracias por invitarme, ya me hice miembro y voy a dar tweet a todos los art}culos que lea y a anunciarlos en mi fb. Un abrazo.

Yanira said...

Gracias por visitarnos ... y me alegra mucho que te haya gustado! Ya me uni a tu pagina tambien y quede fascinada con tus creaciones! Mucho exito en todo! :)